martes, 27 de septiembre de 2011

Ser Desapareciendo

 Y donde estaba Dios, cuando con mis recién cumplidos catorce años
 abandone mi país? resignando mis afectos, mis viejos y mis hermanitos, todos ellos pequeñitos.

Y donde se encontraba Dios, cuando ese mal nacido se cruzo por mi camino?, y a mi que no me hablen del destino.
 Me pinto un mundo de ilusiones, prometiéndome un futuro prospero, lleno de alegría y gozo.

Mas tarde emprendí de que hablaba, aquel sinvergüenza, que con mi cuerpo de guita los bolsillos se llenaba.
La "alegría" era el cóctel de pastillas y la cocaína, y el "gozo" no significaba mas que el sexo, que me obligaban a mantener con aquellos viejos, que estaban podridos por dentro; y quizás aun mas vacíos que yo.

Personas que venia en busca de un amor artificial,aunque mas no fuese por unos pesos y unos escasos minutos de caridad.Me usaban y tiraban sin remordimiento, al satisfacer su necesidad.

Tantas veces me pregunte por que me hacían esto a mi; y aunque había caído el velo de aquella fantasía prometida, seguía allí,en ese callejón sin salida del que no me dejaban salir.
En uno de los pocos momentos de conciencia que tuve , quise escapar, salir de aquel asqueroso lugar, lleno de gente a quien no le importaba, para quienes yo solo era una ganancia;
Estaban destrozando mi cuerpo y aniquilando mi alma.
 Pero no encontraba el momento y cuando lo hallaba me mataban a golpes, esperando que se me pasara.
Algunas de las chicas me consolaban, de la única manera que sabían, ofreciéndome todo tipos de drogas, para que me aliviara,
Para que saliese de aquel universo hostil que me condenaba.
Pero n entendían, pobrecitas, tan victimas como yo de aquella cofradia. Gritaba, mi cuerpo en pedazos pedía auxilio pero nadie podía o quería oírme.
 Mi ser se hallaba desapareciendo todo el maldito tiempo. Yo ya no era yo, ni un momento; el dolor me sofocaba, tanto sufrimiento a mi alrededor me anestesiaba. Vivía en el limbo, me codeaba con la desdicha de estar viva a cada instante, para mi la vida era igual a la muerte. 

Como mi cuerpo se encontraba encarcelado deje que mi alma escapara de ese infierno, tan terrenal y tan lejos del "cielo"!. Y allí mismo me perdí, me perdí para siempre. 
                                         Mar. A

Mi humilde homenaje en el día contra la trata de personas, para todas aquellas que han cometido sobre ellas, mujeres y niñas, la mas cruel de las atrocidades, hostigandolas, física, moral y psiquicamente. Obligandolas a padecer todo tipo de sufrimientos  por el mero hecho de ser mujeres, útiles para llenar los bolsillos de los proxenetas, a costa de su dignidad. convirtiéndolas en las esclavas de este siglo. SIN Clientes No Hay TRATA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario